La gran transformación de Ollanta Humala

El candidato Ollanta Humala:

Transcribo solo lo que dijo en Bambamarca:

Que allá, Chugur tiene problemas con la minería, Bambamarca, Hualgayoc es una cicatriz en el rostro de Cajamarca. He visto un conjunto de lagunas, y me dicen que las quieren vender. ¿Ustedes quieren vender su agua?  (nooooooooooo) porque dice que las quieren vender.  Allá en la mineras dicen si nos van a vender la, el agua…Ya hemos hecho una consulta con ellos. ¿y les han consultado a Uds? (nooooooooooo)  Porque  ¿qué es más importante el agua o el oro? (el agua)  Porque ustedes no toman oro, no comen oro.  Pero nosotros tomamos agua, nuestras criaturas toman agua, nuestro ganado toma agua y de ahí sale la leche, sale los quesos, sale la riqueza. La agricultura necesita el agua. Por lo tanto, yo me comprometo a respetar la voluntad de Bambamarca de Hualgayoc con respecto a la minería.  Se va a respetar las actividades de la agricultura, de la ganadería, el agua para los peruanos. ¿Y cómo la vamos a defender?

El presidente Ollanta Humala

2:42 “Asimismo, rechazamos posiciones extremas el agua o el oro. Nosotros planteamos una posición sensata: El agua y el oro.

Han pasado solo unos meses del candidato Humala al presidente Humala. Antes, el candidato reconocía que el agua era lo más importante y que había que defenderla.  El mismo planteaba la disyuntiva sobre el “agua o el otro.”  Ahora, sostiene que quienes defienden el agua, quienes plantean la disyuntiva,  son extremistas. Ahora afirma que el proyecto Conga es necesario para la gran transformación. El candidato Humala nunca entendía así la gran transformación. Como vemos, el que ha sufrido una gran transformación es Ollanta Humala.

Una respuesta a La gran transformación de Ollanta Humala

  1. pedro dice:

    Ollanta, UN TRAIDOR MASQUE ENGAÑO DEL PUEBLO PERUANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: