Basta de homofobia

 

Ayer un grupo de lesbianas trans, gays y bisexuales asistió a la Plaza Mayor de Lima a participar en  el evento “Besos contra la homofobia”, organizado por el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL). Las personas que allí de concentraron fueron agredidas por la policía que en su afán por sacarlos de la plaza  los insultó y les pegó. En este video pueden ver la brutal agresión policial:

Mi condena a estas repugnantes acciones de la policía y a  las personas homofóbicas que alentaron estas acciones de la policía.

Las fotos de la agresión policial

Nota de prensa sobre agresión

Anuncios

2 Responses to Basta de homofobia

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Amazonas Indigena, nila vigil. nila vigil said: Basta de homofobia http://wp.me/p4dvt-Y2 […]

  2. sophia dice:

    MI HERMANO ESTA EN FRANCIA EN UN ASILO CRISTIANO PERO DESDE QUE SE ENTERARON QUE ES GAY LO TRATAN MUY MAL Y HASTA SE HAN ROBADO SUS PERTENENCIAS ,LO MALDICEN, NOSE COMO PUEDE EXISTIR DOMINACIONES QUE SE DICEN SER SEGUIDORES DE DIOS, PERO NO TIENEN MISERICORDIA NI AMOR ,YA QUE MARGINAN Y JUZGAN A LAS PERSONAS CQUE COMO MI HERMANO SON SERES HUMANOS UNICAMENTE DIFERENTES A ELLOS.
    PIENSAN QUE CALENTANDO BANCA EN UNA IGLESIA O ARRODILLANDOSE Y ALSANDO LAS MANOS SON SANTOS Y ESTAN LIBRES DE PECADO CUANDO MUCHO DE ELLOS LLEVAN UNA DOBLE VIDA Y SON PECADORES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: