Orlando Zapata, presente

Orlando Zapata era un hombre de 42 años, un albañil que pensaba distinto al régimen cubano y murió luego de 85 días en huelga de hambre. El hecho de ser de izquierda no es razón para conformarse con “lamentar su muerte” y no condenarla, menos aún decir que Zapata era un mercenario. Como bien lo dice don Rafael García Almazán: “si desde la izquierda no criticamos estos crímenes, nos haremos cómplices de esos desalmados, de ese régimen castrista que se mantiene bajo el terror y el pensamiento único.”

Enlaces recomendados:

Cuba es un régimen criminal

¡Viva Zapata!

Orlando Zapata: Indoblegable

Anuncios

One Response to Orlando Zapata, presente

  1. Daniel Salas dice:

    Ayer la Corte Constitucional de Colombia acabó con las pretensiones de Alvaro Uribe de obtener una segunda reelección. Es una gran noticia porque ahora Uribe va a tener que bajar al llano y responder por sus vínculos con los paramilitares. Los derechos humanos son principios fundamentales aplicables a todos los pueblos y están por encima de cualquier legislación e, incluso, de cualquier mayoría.

    Yo creo sinceramente que el bloqueo de Estados Unidos a Cuba es innecesario ya que ha fortalecido la dictadura. Pero también creo que no hay mejores propagandistas del régimen castrista que la gran mayoría de anti-castristas de Miami. Lo deseable es que Cuba pueda seguir su propio destino pero eso es muy difícil habiendo presiones de uno y otro lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: