2011 centenario del nacimiento de José María Arguedas

El Congreso de la República no ha querido llamar a este, el año del centenario de José María Arguedas. Pero este es el año del centenario del nacimiento de José María Arguedas. A manera de homenaje y para celebrar el inicio del año,  pongo dos enlaces donde Arguedas canta:

Lorito de las montañas

Carnaval de Tambobamba

Anuncios

2 Responses to 2011 centenario del nacimiento de José María Arguedas

  1. andres dice:

    congreso mediocre tenia que ser pues, que esperar de este nido de ratas.El gran maestro arguedas, sin duda un gran peruano pero muy incomprendido sobre todo por este gobierbo rata, porque no puso el nombre del año a homenaje de su centenario nacimiento y mas prefieren adorar a piedritas a medio construir todo para que mas extrajeros vengan lo que amo arguedas del perú, su gente… por eso seguiremos asi con esa maldicion de ser ignorantes, el pais que ignora a su gente esta condenada a ser miserable por siempre.

  2. Hugo Aguinaga Burga dice:

    Nuestra identidad hoy, no es precisamente con el Perú profundo. Nos están doliendo todavía los tres siglos de horror. Todavía las campanas siguen doblando injustamente y sin descanso todas las mañanas, todas las tardes, en las noches de duelo.
    Hermano, el día de nuestra Unidad Nacional está todavía distante; ese amanecer será diferente, cuando todos podamos mirarnos de frente y sin bajar la cabeza; todavía no es fácil dejar de morir cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: